293
Dice Emilio, el camarero, que soy un pesado, que me repito mucho y que no hago más que mandar chistes y artículos contra la fiesta de los toros.
Le respondo que no es cierto, porque no hay fiesta, sino tortura. Y añado que si no le parece pesado que en este mismo medio haya una sección diaria dedicada a reseñar y enaltecer la subcultura del dolor y la muerte del animal.
Muy ofendido, replica que eso es libertad de prensa.
Me ha dejado las cosas claras: hablar de los toros es libertad. Hablar contra la tauromaquia es ser un pesado.
Así nos va.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.