Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Título de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil garantiza una inserción laboral ...
X
Fundación General de la USAL

El Título de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil garantiza una inserción laboral ...

Actualizado 03/07/2019
Redacción

La clausura con la entrega de diplomas se celebró en el aula Dorado Montero del Edificio Histórico

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha entregado los diplomas de la III edición del Título de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil. Este título surgió hace tres años como proyecto de colaboración universidad-empresa, con el propósito de mejorar la cualificación profesional y la mejor integración en el mundo laboral.

El curso estaba dirigido tanto a profesionales del sector como a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente o que quieran encaminar sus pasos hacia la dirección de este tipo de negocios. "A día de hoy un 60% del alumnado de esta titulación ya trabaja como director de autocentro de Feu Vert, por lo que el curso es una garantía para preparar a nuestros futuros responsables", asegura Jesús Álvarez, director de recursos Humanos de Feu Vert.

En la clausura, celebrada en el aula Dorado Montero del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, intervinieron el director-gerente de la Fundación General de Salamanca, Óscar González Benito; el vicerrector de Economía y director del curso, Javier González Benito; el director de Recursos Humanos de Feu Vert, Jesús Álvarez Toledano; y el director de Inmobiliario, Jorge Varela.

Tras la entrega de diplomas los alumnos pudieron disfrutar de una visita a la Biblioteca Histórica de la Universidad y de la ciudad de Salamanca.

Comentarios...