Ayer la nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Béjar, Elena Martín Vázquez y el nuevo concejal de
Deportes, José María Muñoz Acha, hicieron acto de presencia en las instalaciones municipales de tenis de La Cerrallana, en las finales del V Torneo Nacional de Tenis La Cerrallana, para entregar los premios a los finalistas del campeonato, que ha reunido, entre todas las cate
gorías, a una veintena de jugadores procedentes de las provincias de Salamanca, Burgos, Cáceres y Ávila
En la categoría absoluta masculina el vencedor fue el tenista bejarano Víctor Aliseda García, en la de veteranos-35, el salmantino Eduardo Dorado. La final de la categoría SUB-14 masculino, se disputó por la tarde, resultando vencedor el cacereño Mario Arce Fernández.