El Club de Clásicos Helmánticos, en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, expone durante esta mañana hasta treinta vehículos clásicos en la Plaza Mayor de Alba de Tormes. Sesenta participantes, bajo la coordinación del albense Jesús Núñez, hicieron su aparición en al ágora albense sobre las once de la mañana con algunos vehículos a los que contemplan más de cincuenta años de vida.
En este encuentro colaboran también Restaurante Casa El Vive, Embutidos Daniel, Librería Mesonero, Peluquería Virginia, Manterola, Mezquita, Vinoteca Venecia 77, El Escondrijo, Pastelería La Teresiana y Restaurante Romo de Santa Marta de Tormes.