Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla y León experimenta un ligero descenso de las temperaturas desde este domingo
X
ola de calor

Castilla y León experimenta un ligero descenso de las temperaturas desde este domingo

Actualizado 30/06/2019
Europa Press

La Aemet mantiene activados avisos amarillos en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora

Las temperaturas máximas seguirán descenderán ligeramente a lo largo de este domingo, 30 de junio, en Castilla y León, donde se podrán alcanzar los 37-38 grados de máxima en toda la Comunidad y con un descenso más notable en el extremo noroeste. Las temperaturas mínimas descenderán en la mitad norte permaneciendo sin cambios significativos en el resto de Castilla y León.

De cara a la jornada del lunes las temperaturas máximas seguirán en descenso, de nuevo, más significativo en la zona noreste, y se podrán alcanzar temperaturas de 34-35 grados en toda la Comunidad,. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso.

El martes se espera que las temperaturas máximas permanezcan sin cambios de manera generalizada en toda la Comunidad, con las temperaturas mínimas en ligero descenso.

El miércoles las temperaturas máximas ascenderán en la mitad norte y se mantendrán sin cambios significativos en el resto de Castilla y León, mientras que las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso.

La Aemet mantiene activados avisos amarillos por temperaturas máximas en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Comentarios...