Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Turboseguros.com, el comparador de seguros más económico del mercado
X
Seguros

Turboseguros.com, el comparador de seguros más económico del mercado

Actualizado 27/06/2019
Redacción

Las entidades financieras intentan convencer a los clientes de que el mejor modo de ahorrar en los pagos es contratando seguros combinados desde la entidad. Sin embargo, esto no es una práctica de obligada cumplimiento por parte de los usuarios, que puede

Hablar de un comparador de seguros como algo económico resulta un tanto incorrecto, ya que los comparadores no ofrecen seguros como tal, sino que lo que hacen es mostrar a los usuarios a través de su plataforma las diferentes tarifas que ofrecen las distintas aseguradoras.

En el caso de Turboseguros.com, hablamos de que es un buen comparador de seguros de vida por sus muchas posibilidades. Si no sabes cuánto cuesta un seguro de vida o cómo realzar un contrato de seguros de vida, en esta plataforma ofrecen todo tipo de facilidades para encontrar la mejor solución disponible.

Existen muchos tipos de seguros, pero el seguro de vida es uno de esos imprescindibles cuando se va cumpliendo cierta edad. Cuando se alcanza la edad madura, se pasa de la juventud a la adultez, las responsabilidades son cada vez mayores: hipoteca, contratos, alquileres, familia? y también los seguros.

En el mundo de los seguros encontramos desde seguros de vida hasta seguros de hogar, de salud, de vehículos? e incluso seguros para mascotas. Todos ellos son relevantes y acertar en su elección no es tarea fácil, pues son muchas las compañías aseguradoras que ofrecen este tipo de productos y servicios, con precios diferentes, coberturas y términos que, a priori, no resultan fáciles de entender.

Contratar un seguro con la ayuda de Turboseguros.com

En ese proceso de elección del seguro de vida, toda ayuda siempre es bienvenida, y más si quien la ofrece es un portal de la garantía de Turboseguros.com. Desde esta plataforma los usuarios de internet tienen a su disposición un servicio de asesoramiento de seguros en la red con trato presencial.

En esta plataforma se muestran tarifas y coberturas actualizadas de las principales compañías aseguradoras que operan en España. Varias decenas de aseguradoras colaboran con Turboseguros.com mostrando en esta plataforma sus productos y servicios.

Turboseguros.com ofrece el servicio de comparación de seguros de todo tipo pero a esto suma la condición de mediadores. Es una correduría más de seguros, pero que trabajan desde internet ofreciendo trato personalizado.

Desde esta web comprenden perfectamente aquella máxima de que lo importante en la relación empresa ? cliente es la satisfacción del cliente y por ello trabajan por ofrecer un vínculo estrecho entre cliente, correduría y compañía aseguradora, para tratar de solucionar los problemas que puedan surgir en la contratación de los seguros y anotar todas las dudas y sugerencias de los clientes.

¿Qué ofrecen los seguros de vida?

Si atendemos de manera exclusiva a los seguros de vida, esta modalidad tiene como objetivo abonar el capital asegurado a las personas beneficiarias del seguro en caso de que el asegurado fallezca.

Los seguros de vida, por tanto, se activan cuando la persona asegurada fallece, pero también responden a situaciones de invalidez o, en ocasiones, para cubrir accidentes. Los seguros de vida incluyen estas coberturas en la mayoría de los casos. Por ejemplo, si ocurre un accidente o un siniestro, el seguro incorpora una cantidad monetaria en concepto de indemnización.

Para muchos usuarios, Turboseguros.com se ha posicionado como el mejor comparador de seguros por varias razones. La primera de ellas es que no actúa únicamente como un comparador de seguros, sino también como una correduría online, de modo que la plataforma es algo más que una simple plataforma, pues en ella se potencia esa relación cercana que comentábamos anteriormente.

Una segunda cuestión importante es que esta plataforma compara entre las numerosas pólizas disponibles, llegando a ofrecer un ahorro de hasta el 70% en el precio de los seguros de vida, por la presencia en la empresa de expertos en seguros que orientan cada situación a las necesidades de los clientes.

Un último aspecto fundamental que mantiene relación con Turboseguros.com es la idoneidad de contratar seguros combinados. Por ejemplo el seguro de vida y el seguro de vivienda se antojan como una práctica interesante, pues esto permite, de algún modo, proteger a la familia en caso de accidente, defunción o invalidez permanente o parcial.

Las entidades financieras intentan convencer a los clientes de que el mejor modo de ahorrar en los pagos es contratando seguros combinados desde la entidad. Sin embargo, esto no es una práctica de obligada cumplimiento por parte de los usuarios, que pueden contratar seguros de vida en corredurías de seguros.

Comentarios...