Tradicional romería y subida al monte para cortar los tomillos, que adornan la iglesia del pueblo y sus calles adyacentes el día del Domingo del Señor
Tras la intensísima jornada del viernes, los vecinos de Encinas de Arriba comenzaron su segundo día festivo con la paella popular, calculada para 300 personas. Con el fin de reponer las fuerzas perdidas y estar listos para disfrutar de todos los eventos programados. Además, tuvo lugar un sorteo de tres cestas.
José Manuel García Valle ofreció una clase magistral de Zumba para dar comienzo a una tarde intensa. El público se dejó llevar por todo tipo de bailes como merengues, salsas o cumbias.
El momento más esperado del día llegó con la subida al monte a cortar los tomillos con la charanga 'Los Chaborrillos', subida acompañada por sangría y cerveza con limón. Tradicional romería que se celebra cada año para poder adornar la iglesia del pueblo y sus calles adyacentes el día del Domingo del Señor.
Por último, la explanada de las escuelas albergó la actuación del reconocido monologista Roberto Chapu, que cuenta con más de veinte años de experiencia en los escenarios destacando esa faceta como monologuista cómico.