290
Estoy en el bar de Emilio. Mucho calor y poca gente. Abandono el vino y lo cambio por la cerveza con limón, que me refresca más. Y, jo, al hablar de refresco, despierta mi subconsciente. De refresco me lleva a fresco y de fresco a Rivera, el pretendido regenerador, el falso profeta de la honestidad en la política, el que venía a demostrar que se puede gobernar sin mentir, sin hacer concesiones al sistema caduco y corrompido. Y ahí está, pactando con los que prometió no pactar; ocultando los acuerdos, negando lo evidente.
Ciudadanos es un fraude y su líder, Rivera, un ninot que acabará ardiendo prendido por la indiferencia de la gente.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.