Los vecinos de Palacios del Arzobispo han disfrutado de una gran paella popular con motivo de sus fiestas patronales. El frontón ha sido el lugar elegido para reunir a todas las peñas, familias y amigos que aprovechan esta oportunidad para divertirse, disfrutar de la comida.
A partir de las 17:00 h, pequeños y mayores han podido disfrutar del parque Divertilandia, mientras que los aficionados a la pelota mano podrán acudir a dos grandes partidos en el frontón. La noche de San Juan será un tanto familiar y divertida, todos a cantar en el karaoke a partir de las 23:00 h.
Fotos: Lydia González