Medio centenar de integrantes de la Asociación de Mayores ?San Juan Bautista?, de Cabeza de Framontanos finalizan este lunes la excursión que emprendían el pasado día 4 con destino Marruecos y parada en varias ciudades españolas, la primera en Córdoba, donde tendrían el privilegio de conocer su mezquita.
Así continuaban hasta Algeciras y poner rumbo a Tánger, Tetuán y Rabat, lugar este desde el que partirían dirección a Marrakech. Tras la visita a la ciudad, el 8 de junio partirían a la legendaria Casablanca, lugar de regreso a España con parada en Sevilla antes de llegar a Salamanca este lunes.
FOTOS: JOSÉ ANTONIO MARTÍN GARCÍA