Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho fallecidos y tres heridos en las carreteras españolas este fin de semana
X

Ocho fallecidos y tres heridos en las carreteras españolas este fin de semana

Actualizado 09/06/2019
Europa Press

La jornada más trágica en cuanto a número de muertos fue el sábado, que se saldó con cinco víctimas mortales y dos heridos

Ocho personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, entre ellos cuatro motoristas y un peatón, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en estos ocho accidentes mortales registrados entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de este domingo se han contabilizado otras tres personas heridas.

La jornada más trágica en cuanto a número de muertos fue el sábado, que se saldó con cinco víctimas mortales y dos heridos en otros tantos accidentes registrados en Gijón (Asturias), Almendralejo y Monesterio (Badajoz), Moraleja (Cáceres) y Puerto del Rosario (Las Palmas). En estos dos últimos, la víctima era un motorista.

El domingo, hasta las 20:00 horas, se han contabilizado otros dos accidentes mortales con dos víctimas y un herido en Valverde de la Virgen (León), donde una peregrina de nacionalidad holandesa que realizaba el Camino de Santiago ha muerto atropellada, y en Ondarroa (Alicante), donde ha fallecido un motorista.

Finalmente, el viernes se registró otro accidente con una víctima moral en Osona (Sevilla), que se saldó con un motorista fallecido.

Comentarios...