Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour y su Fundación reciben el premio ‘Voluntariado Integra’ 
X
reconocimiento

Carrefour y su Fundación reciben el premio ‘Voluntariado Integra’ 

Actualizado 05/06/2019
Redacción

Por su sostenido compromiso con la integración laboral de las personas en situación de vulnerabilidad

Carrefour y su Fundación han sido distinguidas con el galardón 'Voluntariado Integra' por su sostenido compromiso con la integración laboral de las personas en situación de vulnerabilidad. Un reconocimiento que concede Fundación Integra a aquellas empresas que comparten su tiempo y experiencia apoyando a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Desde el año 2001 la compañía, a través de Fundación Solidaridad Carrefour y las direcciones de Talento y Recursos Humanos, promueve la inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad o en situación de desventaja social, con especial atención a las mujeres víctimas de violencia de género. Unas políticas sociales que Fundación Integra ha querido poner en valor a través de la entrega de este galardón. Un público reconocimiento que a su vez pone en valor el compromiso de todo el equipo humano de Carrefour España en materia de inclusión social e integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

"Agradecemos a Fundación Integra que nos honre con este galardón porque honestamente creemos en el potencial de todas las personas, sin excepción, y con ello en la riqueza que aporta la pluralidad en clave de contratación. Sin duda, una de las grandes palancas aceleradoras de la transformación y aportación de valor que inspiran las políticas de nuestra organización. Unas políticas, basadas en la igualdad de oportunidades y la no discriminación" ha declarado Arturo Molinero, director de RRHH y Relaciones Externas de Carrefour España.

Comentarios...