Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP propondrá a Ciudadanos y Vox una reunión a tres esta semana para buscar acuerdos en CCAA y...
X

El PP propondrá a Ciudadanos y Vox una reunión a tres esta semana para buscar acuerdos en CCAA y...

Actualizado 03/06/2019
Redacción

El PP ha señalado que si "no fuese posible" esa reunión a tres -el partido de Albert Rivera no quiere sentarse con Vox-, su partido se va a reunir con ambas formaciones para hablar de programas

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado que este lunes contactará con Ciudadanos y Vox para mantener esta misma semana una reunión a tres con el objetivo de intentar buscar acuerdos en comunidades y ayuntamientos tras las elecciones del 26 de mayo.

"Nosotros hoy mismo vamos a llamar a Cs y Vox para emplazarles formalmente a una reunión para mañana o pasado de los comités de gobernabilidad, tanto a nivel nacional como de las comunidades autónomas para poner en marcha ya de una manera formal las negociaciones entre los tres", ha declarado en una entrevista en Antena 3, que ha recogido Europa Press.

El dirigente del PP ha señalado que si "no fuese posible" esa reunión a tres --el partido de Albert Rivera no quiere sentarse con Vox--, su partido se va a reunir con ambas formaciones para hablar de programas.

"Creo que lo más importante es saber qué vamos a hacer. Y lo segundo será saber cómo lo vamos a hacer", ha señalado García Egea, que cree que primero hay que hablar de programas y más adelante de las personas que van a ocupar los cargos de dirección.

El 'número dos' del PP ha solicitado a Ciudadanos y Vox que hagan un esfuerzo y "apoyen medidas que mejoren la vida de los ciudadanos", porque "lo más importante", ha recalcado, no son las fotos a tres sino la que se lleva produciendo en Andalucía tras la investidura" de Juanma Moreno.El PP propondrá hoy a Cs y Vox una reunión a tres esta semana para buscar acuerdos en CCAA y ayuntamientos

EL DEBATE SOBRE EL CENTRO "NO CONDUCE A NINGÚN SITIO"

Ante el debate interno abierto en las filas del PP, después de varios 'barones' atribuyan la "remontada" el 26 de junio al giro al centro, García Egea ha señalado que ése es un debate "que no conduce a ningún sitio".

Comentarios...