En esta ocasión los beneficios de la VI Carrera Solidaria del Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes serán destinados a Asprodes Salamanca, asociación que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad
El Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes albergó un año más la carrera solidaria y paseo saludable, cuyos fondos recaudados irán destinados a Asprodes Salamanca, asociación que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad.
La jornada comenzó con la salida de más de 450 andarines del paseo saludable y poco después arrancaba una carrera con cien participantes. En categoría masculina vención Ángel Gutiérrez, seguido de Carlos Rodríguez y Carlos Herráez, mientras que Jovita Morales ganó la prueba femenina, acompañada en el podium por Pilar Álvarez y Alexandra Martín.
Después se celebraron las carreras infantiles, alrededores del colegio y en el campo de fútbol. Tras finalizar todas las pruebas deportivas, todos los participantes pudieron disfrutar de una tradicional paella y también estuvo disponible la piscina del centro para todos aquellos que quisieron refrescarse en un día especialmente caluroso.