Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feliz graduación de los alumnos del Programa de la Experiencia de la UPSA
X
Imposición de bandas

Feliz graduación de los alumnos del Programa de la Experiencia de la UPSA

Actualizado 17/05/2019
Redacción

La ceremonia se celebró en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Pontificia con estudiantes de las sedes de Burgos, Salamanca y Valladolid

Los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia UPSA de las sedes de Burgos, Salamanca y Valladolid han celebrado este viernes, en el Auditorio Juan Pablo II, la Ceremonia de Imposición de bandas.

El acto, presidido por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez, contaba con la participación de la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Isabel Fernández; la concejala de mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías; la directora del Programa UPSA, Mª Teresa Ramos, y el decano de la Facultad de Informática, Alfonso J. López Rivero, así como los coordinadores Isidro Revilla y Mª Nieves Barahona.

Al finalizar el acto de graduación, se entegaba un diploma a los alumnos chilenos que han realizado esta semana el curso sobre 'Envejecimiento Activo', organizado por el ICE.

Fotos de Lydia González y UPSA

Comentarios...