El acto tendrá lugar este próximo miércoles 15 de mayo a las 21:00 horas en el Pub Místyca de Villamayor
La Asociación Virgen de los Remedios organiza un debate entre los candidatos a la alcaldía de Villamayor el próximo miércoles 15 de mayo a las 21:00 horas en el Pub Místyca de Villamayor. Por primera vez, los vecinos de Villamayor podrán seguir en directo o a través del Facebook ?PortalVillamayor? el debate entre los tres candidatos a la alcaldía de Villamayor, moderado por María Jesús Gutiérrez, periodista del Norte de Castilla.
Los candidatos que intervendrán en el debate serán:
- Carlos Manuel Pereletegui Barrigón (PSOE).
- Ángel Luis Peralvo Sanchón (PP).
- José Martín Bravo (Ciudadanos).
Los temas que tratarán en el debate serán por este orden:
- Seguridad Ciudadana: Juventud y Convivencia.
- Urbanismo y Movilidad.
- Economía y Empleo.
- Educación Cultura y Deportes.
- Desarrollo Local: Empresas y Espíritu Emprendedor.
- Medio Ambiente y Piedra de Villamayor.
La estructura del debate será la siguiente:
- Cada candidato tendrá dos minutos para explicar su programa en cada uno de los seis puntos del debate.
- Al finalizar cada punto habrá un debate de cuatro minutos para todos los candidatos moderado por la periodista.
- Para finalizar cada candidato tendrá un minuto de ori para pedir el voto a los vecinos de Villamayor.