Continuando con sus encuentros preelectorales, el Partido Socialista mantuvo una reunión en la tarde del martes con la Federación de Vecinos de Ciudad Rodrigo (FEVESA), que integra a las asociaciones de vecinos de la Avenida de España y Casas de Martín Báez, Avenida de Salamanca, Barrio Nuevo, Las Canteras, San Andrés, Santa Ana, Ivanrey, Sanjuanejo, Valdecarros, Andrés del Brío, y El Puente y Huertas de La Artesa.
Según manifiestan desde el PSOE, la reunión sirvió para pulsar y conocer sus opiniones, además de para recopilar sus reivindicaciones. Los socialistas remarcan asimismo que el movimiento vecinal ?ha jugado un papel clave en el desarrollo de nuestros barrios y articulan a la perfección su vida social?.