istorio años atrás. Los nuevos trabajadores llevarán a cabo tareas de desbroce, riego, plantación de nuevas plantas ornamentales y cuidado en general de los parques y jardines municipales en unas semanas en las que la primavera, las lluvias y las temperaturas en ascenso requieren una mayor atención a estas zonas de ocio y disfrute para los peñarandinos.