La residencia Arapiles organizó durante el fin de semana una fiesta al más estilo andaluz para los residentes y familiares del complejo residencial.
El buen tiempo permitió disfrutar al aire libre de los magníficos jardines y del grupo de Sevillanas de Alba de Tormes, que deleitaron a los asistentes con bailes populares al estilo andaluz.
Una buena merienda para todos cerró la tarde sabatina que dejó un buen sabor de boca de la feria de Abril de 2019.