Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Actuaciones musicales y la mejor cocina sobre ruedas, este fin de semana en el III Festival de Food ...
X
llega al ecuador con mucho ambiente

Actuaciones musicales y la mejor cocina sobre ruedas, este fin de semana en el III Festival de Food ...

Actualizado 03/05/2019
Redacción

Este sábado será el DJ Rockabilly quien ponga la nota musical a este festival con su estilo swing y muy bailable con un concierto a partir de las 21.00 horas

El III Festival de Food Trucks del Centro Comercial El Tormes llega a su ecuador y lo hace con el mejor ambiente, actuaciones musicales y la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas.

Los salmantinos podrán disfrutar todavía este fin de semana del Festival de Food Trucks que reúne en el parking del Centro Comercial El Tormes a diez autocaravanas que ofrecen menús "trendy", tapas gourmet y especialidades exóticas.

Cocina tex mex personalizada; variedad de Frankfourt con diferentes guarniciones; un nuevo concepto de grill; burger de carnes exóticas como avestruz, cocodrilo y canguro; fussion oriental; creps variadas; tortillas con diferentes presentaciones; cocina portuguesa; croquetas y sándwiches; y cocina gallega son las propuestas culinarias que se presentan estos días en este Festival de gastronomía sobre ruedas.

Además, para ambientar las tardes, durante este fin de semana se contará con actuaciones musicales. Este viernes ha sido el turno del grupo salmantino Folk On Crest, a partir de las 21.00 horas. Su estilo musical está marcado por la adaptación de temas tradicionales y otros de composición propia.

Y mañana sábado, será el DJ Rockabilly quien ponga la nota musical a este Festival con su estilo swing y muy bailable. Su actuación será también a las 21,00 horas.

Picantito, Madrid Frankfourt, 5 Balas, Passion Burger, Malavida, Creperie School, Egssperience, Narrua, Sal&Pepa y Lacon Lover son los nombres de las food trucks que están en el Centro Comercial El Tormes con la mejor cocina de vanguardia sobre ruedas.

Comentarios...