La Asociación Cultural Virgen de Sacedón de Monterrubio de la Sierra ha celebrado el Lunes de Aguas en su nuevo espacio del Huerto del Cura, que sirvió de lugar de encuentro de los vecinos para disfrutar de esta fiesta popular en una gran tarde primaveral de merienda. En la celebración no ha faltado la degustación de los tradicionales hornazos, acompañados de tortillas empanadas y embutidos.