Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez: “Si la involución gana, vuelve la corrupción, la desigualdad y la crispación”
X
Elecciones generales

Pedro Sánchez: “Si la involución gana, vuelve la corrupción, la desigualdad y la crispación”

Actualizado 20/04/2019
Redacción

En los debates "trataremos de convencer a los que están indecisos y movilizar a la mayoría de España para que nuestro país mire al futuro y no mire al pasado"

"Si no vamos a votar el 28 de abril, la España que queremos no vendrá, por eso es tan importante votar porque la frontera entre la involución y el avance puede ser un voto". El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró ayer en Santander que el Partido Socialista "representa el futuro" frente a las tres derechas que son el pasado. "Si el bloque de la involución suma, volverán la corrupción, los recortes, la desigualdad y la confrontación territorial, pero si el PSOE gana, lo que habrá es más justicia social, más convivencia y más limpieza en la política".

Sánchez hizo hincapié, ante 2.000 personas, en que el PSOE "ya le ha ganado la batalla a la derecha" porque ha demostrado en estos 10 meses que "se puede hacer una política económica diferente", basada en las personas, junto a "una política social integradora". Por eso reiteró que el 28 de abril "no va solo de ganar sino de ganar para poder gobernar" y se refirió a la importancia de los debates que se celebrarán el lunes y el martes. El PSOE acudirá a ellos "con el estilo de guante blanco, de hablar, de proponer que hemos hecho durante la campaña" y "trataremos de convencer a aquellos que están indecisos y movilizar a la mayoría de España para que nuestro país mire al futuro y no al pasado".

El candidato socialista pidió el voto "a los que siempre votáis socialista" pero también "a los que lo han hecho alguna vez" sin olvidar a los que no han votado nunca a los socialistas porque "tenemos que unirnos todos en el PSOE" porque es la única fuerza política con un proyecto "cabal, sensato y de futuro" para España. "Estamos en uno de los momentos más históricos del socialismo español y europeo", lanzó entre aplausos.

Comentarios...