El Club Deportivo Guijuelo ha convocado una asamblea general ordinaria para el próximo jueves, 25 de abril. El punto más importante del día es la convocatoria de elecciones a la junta directiva, tras el que podría ser el último mandato de Jorge Hernández como presidente del club, tras señalar en anteriores ocasiones sus intenciones de dejar el puesto a una nueva persona.
La sesión, que aún no tiene sede confirmada, tendrá su primera convocatoria a las 20:00 horas, y segunda y última a las 20:30. En el orden del día figuran cuatro puntos. El primero de ellos es el balance económico de la temporada 2018/2019. El segundo es el resumen económico/deportivo de la escuela de fútbol base también en la presente temporada. Finalmente habrá convocatoria de elecciones y finalmente los habituales ruegos, propuestas y preguntas.