Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MUNUSAL, un debate internacional simulando a las Naciones Unidas
X

MUNUSAL, un debate internacional simulando a las Naciones Unidas

Actualizado 08/04/2019
Redacción

Clausura de la undécima edición de estas jornadas que pretenden favorecer el entendimiento y la cooperación

La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, ha presidido este lunes el acto de clausura de las jornadas de MUNUSAL 2019, que se celebraba en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación. A esta sesión asistían también, Jaqueline Wendel, secretaria General de MUNUSAL 2019; Daniel González Herrera, profesor de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca; Ana Victoria Martín Corral, presidenta de MUNUSAL 2019; y Paloma Cuello Ferrero, secretaria de MUNUSAL.

La Asociación de Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Salamanca, MUNUSAL, promueve un foro multicultural donde alumnos de distintas facultades y universidades del mundo entero tienen la oportunidad de debatir cara a cara sobre los grandes desafíos que afronta el mundo en la actualidad.

En concreto, este proyecto consiste en la recreación o simulación de las Naciones Unidas y tiene como objetivo principal instar a los estudiantes a debatir sobre temas de índole internacional, así como favorecer el entendimiento y la cooperación.

Fotos de Elena López

Comentarios...