Lo hace por primera vez tanto en individual como en dobles. Su compañera, Andrea Martín, fue finalista
El tenista albense, Carlos Sierra, se ha proclamado este fin de semana Campeón de Castilla y León en el torneo organizado por la Federación de Tenis de Castilla y león. El campeonato, dispustado en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa de Valladolid, ha coronado al joven albense como el rey del tenis autónomico en su categoría.
Carlos Sierra venció en la final a su compañero Hermes Esteban y consiguió clasificarse para el Campeonato de España individual. Posteriormente, ambos jugadores unieron sus fuerzos y se alzaron con el campeonato regional en la modalidad de dobles.
A lo largo de este fin de semana se han disputando las últimas rondas de los campeonatos autonómicos de tenis de la temporada 2019. La competición, como es habitual organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León, se ha disputado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid. Por su parte, Andrea Rodríguez no pudo finalmente pasar de la ronda de semifinales en categoría absoluta tras perder en un magnífico partido frente a la número 1 del cuadro Ángela Díez, que posteriormente se acabó llevando el torneo.
En definitiva, otro gran campeonato disputado por los tenistas albenses que dirige Alberto Rodríguez, destacando el doblete conseguido por Carlos Sierra, quien con mucho trabajo y esfuerzo diario, tanto suyo propio como del equipo técnico, ha logrado por primera vez proclamarse campeón de Castilla y León. Próxima parada: Campeonato de España.