Interesante e intenso duelo el que acogía este sábado el Luis García, enfrentado al potente CD Peñaranda y al animado G.C.E Villaralbo, en una tarde primaveral que además contaba con un buen ambiente en las gradas.
Un encuentro que arrancaba ofreciendo una primera parte buena para los locales, con jugadas rápidas, marcajes y llegadas pero que finalmente no conseguían inaugurar marcador, encontrándose continuos placajes de un rival que saltaba al terreno de juego con ganas de ofrecer contra.
Ya durante el segundo tiempo se podía ver a un Peñaranda en bajada, jugando más partido pero originando acciones de cont
ra peligrosas por las pérdidas de balón especialmente en el medio del campo. Ocasiones no faltaban, especialmente en las zancadas de Fran y Javi que se planteaban bien pero que no conseguían batir la meta rival, mientras el Villaralbo ponía intención y ganas en diferentes jugadas que tampoco consiguieron su objetivo dentro de la red.
Final con empate a 0 y un punto en un partido que, tal y como define el míster morado, José Manuel Bárez 'Peque', "ha mostrado a un Peñaranda serio e intenso aunque sin puntería afinada. Felicidades al rival por el punto conseguido y nosotros seguimos en la lucha y la competición".