Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El alcalde reconoce y ensalza a los médicos que han obtenido mejores notas en el MIR
X
recepción municipal

El alcalde reconoce y ensalza a los médicos que han obtenido mejores notas en el MIR

Actualizado 06/03/2019
Redacción

"Salamanca se siente orgullosa de todos vosotros, vuestas calificaciones dan fe de la valía de los que estudian en la USAL"

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido este miércoles en el Ayuntamiento a los médicos que han obtenido mejores notas en el MIR.

"Para mí este es un acto muy importante, supone un reconocimiento al esfuerzo de muchas personas y punto de partida para una etapa, la de residente. Salamanca se siente orgullosa de todos vosotros, habéis obtenido las mejores calificaciones entre más de 14.000 personas, y éstas dan fe de la valía de los jóvenes salmantinos y de los que estudian en la USAL".

Además, aprovechaba la oportunidad para recordar que se está "mejorando y renovando nuestras infraestructuras sanitarias, las obras están muy avanzadas, el Ayuntamiento comienza mañana mismo el nuevo vial. Igualmente importante es que se mejore la equipación, está modernización va a ser uno de los elementos más determinantes para que ayudantes como vosotros elijan la especialidad en Salamanca".

Por su parte, Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina de la USAL, manifestaba que "menospreciar la importancia del MIR sería absurdo. Vais a demostrar esas capacidades que habéis adquirido, no olvidéis Salamanca, vuestra Facultad siempre será vuestra Facultad".

Fotos de Lydia González

Comentarios...