Los vecinos de Los Santos acudieron esta tarde al Ayuntamiento para participar en la fiesta de disfraces organizada por el Consistorio. Los
más pequeños disfrutaron de música y una surtida merienda acompañados de sus padres en una propuesta más del carnaval en la comarca.