Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UPSA impulsa las prácticas remuneradas con el programa Becas Santander Intraemprende
X
primera convocatoria

La UPSA impulsa las prácticas remuneradas con el programa Becas Santander Intraemprende

Actualizado 14/02/2019
Redacción

Está dirigido a estudiantes que quieran tener estas experiencias académicas externas pagadas en empresas del territorio nacional

El Programa consiste en la participación de equipos formados por cuatro estudiantes de distintas universidades españolas en proyectos de intraemprendimiento presentados por las empresas. Durante la realización de las prácticas, los alumnos contarán con el seguimiento y la mentorización de un equipo de expertos en proyectos de innovación.

Las prácticas se realizarán en las sedes de las empresas durante los meses de abril y mayo, con una dedicación de 20 horas semanales y una gratificación mensual de 600 euros brutos por alumno. Pueden participar estudiantes matriculados en cuarto curso de grado o de posgrado de la UPSA.

Los estudiantes pueden inscribirse a través de la plataforma www.becas-santander.com y optar a un máximo de tres proyectos de intraemprendimiento. Esta convocatoria ofrece 20 proyectos repartidos en varias capitales de provincia y requieren alumnos de titulaciones como Marketing, Informática, Publicidad y Relaciones Públicas y Administración de Empresas Tecnológicas (ADET).

Para la selección de los estudiantes se valorará el expediente académico, el currículum vitae, la carta de motivación, la participación en concursos o proyectos similares y las cartas de recomendación que puedan presentar. El plazo de inscripción finaliza el 8 de marzo.

Comentarios...