Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL emite un programa desde la Capilla de Fonseca con motivo del Día Mundial de la Radio
X
contenidos relacionados con el viii centenario

La USAL emite un programa desde la Capilla de Fonseca con motivo del Día Mundial de la Radio

Actualizado 13/02/2019
Redacción

El espacio se articula en torno al lema 'Diálogo, tolerancia, paz' y cuenta con la colaboración del rector, Ricardo Rivero

Radio USAL celebra el Día Mundial de la Radio con un programa en directo desde la Capilla del Colegio Fonseca. La emisión especial de este año se articula en torno al lema 'Diálogo, tolerancia, paz', en el que la Universidad de Salamanca y la construcción teórica de los Derechos Humanos en el siglo XVI son el referente.

La programación cuenta con profesionales de la radio y personal de la Universidad que analizan en debates, mesas redondas y entrevistas las aportaciones de la Universidad a la doctrina de la paz y el diálogo a lo largo de sus 800 años de Historia y en la actualidad, a través de la docencia, la investigación, las relaciones internacionales y la transferencia de conocimiento.

La emisión finalizará con una entrevista al rector, Ricardo Rivero, a las 13 horas. La elaboración de este especial cuenta con la colaboración de alumnos del grado en Comunicación y Creación Audiovisual, de la Facultad de Ciencias Sociales y de colaboradores de la emisora.

Comentarios...