Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes estrena una zona para disfrutar gratis de los videojuegos de mayor éxito
X
ubicada en el Club Infantil

El Tormes estrena una zona para disfrutar gratis de los videojuegos de mayor éxito

Actualizado 01/02/2019
Redacción

Está en la primera planta, al lado de The Phone House, y cuenta con tres pantallas, una de ellas gigante

El Centro Comercial El Tormes ha estrenado una zona Gamer, un espacio donde los menores de 12 años pueden disfrutar de forma gratuita de los videojuegos de mayor éxito. Esta zona Gamer está ubicada en el Club Infantil (primera planta, al lado de The Phone House) y cuenta con tres pantallas, una de ellas gigante, donde los niños pueden jugar con sus consolas favoritas.

Go Vacation (un complejo vacacional al completo con más de 50 actividades) es uno de los juegos disponibles en este espacio Gamer, donde también se puede disfrutar de Mario Kart Deluxe, la undécima entrega de la serie Mario Kart donde los niños pueden hacer carreras e interaccionar con los nuevos personajes; y del Súper Mario Party.

También hay videojuegos para quienes quieren disfrutar del deporte de forma virtual: del fútbol, con PES 2019 (Pro Evolution Soccer 2019) y con el FIFA 2019; y del baloncesto con NBA 2K 19.

Y para los más bailarines: el Just Dance, el juego de las coreografías de baile para poner todo el cuerpo en movimiento.

Este espacio dirigido al ocio infantil es de acceso gratuito y está abierto en el mismo horario que el Club Infantil: de lunes a viernes, de 17,00 a 21,00 horas; los sábado, de 11,00 a 14,00 horas, y de 16,00 a 21,00 horas; los domingos, de 15,00 a 20,00 horas; y los festivos de apertura, de 12,00 a 20,00 horas.

La Zona Gamer viene a complementar también la oferta de actividades del Club Infantil, un servicio gratuito del Centro Comercial El Tormes para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, que ahora amplía con este servicio hasta los 12 años.

Comentarios...