Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bricomart inaugura su almacén en Salamanca con el respaldo de autoridades y profesionales
X
abre sus puertas al público este miércoles

Bricomart inaugura su almacén en Salamanca con el respaldo de autoridades y profesionales

Actualizado 22/01/2019
M. J. C.

El nuevo centro de la contrucción y la reforma ocupa una superficie de 7.300 metros cuadrados en Carbajosa de la Sagrada y supone la creación de un centenar de puestos de trabajo

Bricomart ha inaugurado este martes en Salamanca su primer almacén de la construcción y la reforma con un acto oficial que ha contado con la presencia de directivos de la compañía, autoridades salmantinas, profesionales del sector y trabajadores de las nuevas instalaciones que ocupan una superficie de 7.300 metros cuadrados en Carbajosa de la Sagrada. El nuevo centro abrirá sus puertas al público este miércoles, 23 de enero, a las 07.30 horas.

La inauguración oficial ha incluido el protocolario corte de cinta a cargo del director general de Bricomart, Antonio Bullido, y del director de Bricomart Salamanca, José Barragán, quienes han estado acompañados por el delegado de la Junta, Bienvenido Mena, y el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín. Al acto también ha acudido el alcalde de Santa Marta, David Mingo, y la apertura ha estado amenizada por la música y los bailes de El Mariquelo.

Antonio Bullido, director general de Bricomart, ha destacado que la apertura de un nuevo almacén en Salamanca "supone un gran honor y un placer" y responde a la estrategia de expansión que continuará en el futuro, asegurando que que "Salamanca será la primera de las seis aperturas que tenemos previstas en este año". Sobre la elección de Salamanca para abrir este centro, ha apuntado que "siempre ha sido uno de los destinos más interesantes de Castilla y León y creemos que en Salamanca hay un mercado lo suficientemente interesante para que todo el cliente salmantino pueda beneficiares de esta propuesta".

Asimismo, ha recordado que la apertura de este almacén supone la creación de un centenar de puestos de trabajo directos y que ofrece un almacén de casi 8.000 metros cuadrados "dirigido principalmente a profesionales pero también a todo el cliente que tenga un interés en el precio y en hacer las obras y reformas que necesite. Bullido ha explicado que "nuestro compromiso es tener 20.000 referencias en stock siempre al mejor precio del mercado y para ello trabajamos duro cada día".

Un gran equipo de profesionales

También ha subrayado que lo más importante es que Bricomart "cuenta con un equipo de cien colaboradores que trabajan con la máxima profesionalidad y conocimiento para prestar el mejor servicio". En este sentido ha indicado que "ahora que está tan de moda el entorno online, es cuando nosotros reforzamos la apuesta por el asesoramiento y el servicio al cliente".

Por su parte, el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, ha querido dar la bienvenida oficialmente a Bricomart y felicitarles por la elección de la localidad para instalarse en Salamanca porque, según ha señalado, "estamos en el mejor enclave estratégico desde el punto de vista comercial".

Bienvenido Mena, delegado de la Junta de Castilla y León, se ha sumado a las felicitaciones a Bricomart por haberse asentado en Salamanca y ha señalado que "es una buena noticia porque ha creado cien puestos de trabajo directos y contribuye a acabar con esa lacra que aún sigue amenazándonos que es el paro".

Además, se ha referido a la importancia del almacén para los profesionales al ofrecer "un gran abanico de materiales a un precio muy competitivo". Por último, Mena ha afirmado que "la Junta va a seguir al lado de las grandes superficies y de los pequeños comercios, porque creemos que pueden subsistir unos y otros, con el fin de que la provincia de Salamanca tenga cada vez un mayor atractivo económico".

Comentarios...