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Presentada una única oferta para gestionar las carpas carnavaleras
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CIUDAD RODRIGO , CARPAS Y PUESTOS

Presentada una única oferta para gestionar las carpas carnavaleras

Actualizado 10/01/2019
David Rodríguez

Para los puestos ambulantes, el número de solicitudes ha superado el de huecos disponibles

A las 14.00 horas del jueves el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo cerró el plazo de presentación de ofertas para gestionar las carpas carnavaleras del Paseo Fernando Arrabal y de la Plaza de San Pedro, así como para montar puestos ambulantes en varios rincones de la ciudad (94 en el Parque de La Glorieta, 54 en la Plazuela del Buen Alcalde, 2 en la Avenida de Yurramendi, y 57 en la Plazuela del Conde).

En lo que respecta a las carpas carnavaleras (que serán gestionadas por la misma empresa), hasta el Ayuntamiento mirobrigense sólo ha llegado 1 oferta, que será abierta el próximo martes 15 a las 13.00 horas.

La gestión le será adjudicada a esta empresa siempre que cumpla los requisitos marcados en los pliegos, es decir, que la propuesta económica supere los 3.000?, y que se adjunte una memoria de las carpas y el escenario a instalar, una descripción de las orquestas que actuarían, el compromiso de haber suscrito un acuerdo con una empresa de seguridad, aportar la póliza del Seguro de Responsabilidad Civil, y aportar un Plan de Emergencias.

Mientras, en lo referente a los puestos ambulantes (cuyo formato de licitación es este año diferente), hasta el Ayuntamiento ha llegado un aluvión de solicitudes, superándose con creces el número de huecos disponibles, que son un total de 207 (de 4 metros cuadrados cada uno).

En los próximos días, se irá revisando la documentación enviada por los licitadores (muchos han remitido vía fax el resguardo del envío por correo ordinario de la misma, que llegará en los próximos días al Ayuntamiento), para comprobar que están dados de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas así como en el régimen de la Seguridad Social que les corresponde. Además, los solicitantes extranjeros deberán estar con todos sus papeles de residencia y de trabajo en regla.

En este proceso de revisión el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo determinará cuales son válidas. En caso de que sigan superando el número de puestos y no se puedan ajustar, habrá un sorteo público entre los solicitantes.

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