Pronto cesarán las lluvias, y los ríos volverán a su cauce normal. Pero, antes de que esto ocurra, contemplamos los destrozos ocasionados por la violencia de la Naturaleza. Algo está cambiando en su interior, quizá por nuestra forma de actuar. Caminamos por un planeta vivo, cuyo equilibrio depende de mismas las fuerzas que lo mantienen en tensión. Las heridas que se abren en la tierra, amenazan con tragarse nuestros sofisticados sistemas y, con ellos, la inteligencia que nos mueve hacia delante. Aunque la tierra nunca será destruida por la mano del hombre, sí pueden desaparecer determinados ecosistemas dando paso a otras formas de vida, donde el ser humano, quizá pierda la potestad de gobernar lo creado.
Manuel Lamas
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.