El Centro Social Aldea de Ciudad Rodrigo tendrá este penúltimo fin de semana del año 2018 una doble cita musical. Por un lado, este sábado 22, a las 17.30 horas, habrá un concierto de los alumnos del taller de piano que dirige la profesora Yanara Graus.
Por otro lado, el domingo 23, a las 13.30 horas, actuará el grupo mirobrigense Sr. Hyde, tocando las canciones de su disco Bipolar, que lanzaron el pasado mes de junio. Ambos conciertos son de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.