Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Navidiver abre sus puertas para la diversión de los más pequeños
X
Hasta el próximo 7 de enero

Navidiver abre sus puertas para la diversión de los más pequeños

Actualizado 20/12/2018
Pedro Zaballos

Esta propuesta lúdica ubicada en el recinto ferial alberga infinidad de juego para el disfrute de toda la familia durante las vacaciones de Navidad

Navidiver, el gran parque infantil para toda la familia ubicado en el recinto ferial de la Diputación de Salamanca, abrió esta tarde sus puertas con la inauguración oficial por parte del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz. Esta propuesta lúdica está compuesta por infinidad de juegos y actividades pensados para el disfrute de todos los miembros de la familia y permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero en horario de 16:00 a 21:00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que permanecerá cerrado.

Con un precio de seis euros por niño y dos por adulto, esta propuesta lúdica mantiene las mismas actividades que en ediciones pasadas e incluye alguna que otra novedad que hará las delicias de grandes y pequeños. Así, se ha instalado un karaoke y una zona de 'Wipe Out' con más de cien metros cuadrados y multitud de obstáculos a superar. A estas actividades se sumarán muchas otras como las visitas de Papá Noel o de los Reyes Magos.

Comentarios...