El alcalde de San Felices de los Gallegos, Francisco de la Cruz Suárez, en nombre de sus vecinos, de la corporación municipal y en el suyo propio, quiere hacer público el agradecimiento a José Pinto, de Casillas de Flores, ?por su generosidad por ostentar en la camiseta, que vistió durante el programa de Antena 3 BOOM el día 12 del presente mes, la esbelta figura de nuestro Castillo, construido entre los años 1296 y 1312?.
En un escrito remitido a lasarribesaldia, el alcalde también felicita al ganadero de Casillas de Flores ?por su brillantez en el saber y por su carácter afable y modesto?, y aprovecha estas fechas para expresar sus mejores deseos para el año 2019.