El Ayuntamiento de Alba de Tormes convocó esta mañana una concentración y un minuto de silencio en la plaza mayor como muestra de repulsa por el fallecimiento de la zamorana, Laura Luelmo. De este modo, el Consistorio respondía al llamamiento del Gobierno regional que animaba a toda la sociedad de Castilla y León a guardar un minuto de silencio.