El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha organizado para el próximo 5 de enero el ?IV Torneo de Frontenis?. Esta será la cuarta edición de esta prueba que por segundo año consecutivo se celebrará en época navideña.
Los partidos se disputarán en el pabellón municipal de la localidad a partir de las 10.00 horas. Además, todos los participantes inscritos podrán hacer uso de manera gratuita de la piscina climatizada del complejo.
v>