Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito en la inauguración de la nueva tienda de Akua Chic
X
Regala originalidad estas navidades

Éxito en la inauguración de la nueva tienda de Akua Chic

Actualizado 14/12/2018
Redacción

La moda Boho Chic se traslada de la calle Zamora a la calle Quintana 7 ofreciendo a sus clientes unas amplias instalaciones con toda la esencia Chic

Después de casi dos años en la calle Zamora, Akua Chic abría ayer jueves su nueva tienda en la calle Quinta 7, una inauguración que concentró a decenas de clientes y que pudieron observar la amplitud de las nuevas instalaciones con toda la esencia Boho Chic.

Desde ayer 13 de diciembre, los enamorados de la moda Akua Chic pueden encontrar en su nuevo establecimiento de la calle Quintana 7 de la capital salmantina, prendas exclusivas para marcar un estilo diferente en la ciudad del Tormes.

Porque en Akua Chic apuestan por las últimas tendencias dando un toque Boho Chic con prendas de excelente calidad, diseño y a un precio asequible a todos los bolsillos. "Apostamos por ropa con estilo para personas divertidas, con clase, eso es moda, ya que la ropa no entiende de edad. Somos algo diferente que no hay en Salamanca y nos mantenemos en el centro", explica María José, gerente de Akua Chic.

El estilo Boho Chic, hecho que siempre ha estado en mayor o menor medida presente en nuestro armario desde los años 50 basado en la comodidad, se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas, con grandes accesorios. El mejor Boho Chic se hace en España de ahí su influencia mediterránea en estampados y cortes.

Disponen de vestidos estampados, prendas ligeras y cinturones dorados xl, siempre con la mezcla de telas, colores y estampados con un toque vintage y étnico.

Las prendas como faldas, vestidos y chalecos son fluidas, cómodas y con mucho movimiento y protagonistas en el armario Boho, pero el ingrediente básico es la comodidad.

En Akua Chic, flecos, crochet y encaje ocupan un lugar importante, pero el top de este estilo se consigue con los accesorios: gafas, bolsos con mucho colorido de piel, con flecos y piedra; sombreros, collares, complementos para el pelo, botas y sandalias planas. Se trata de un estilo para la mujer que busca una firma con personalidad, diferente a los típicos diseños comerciales y de masas.

Moda exclusiva, diferente, a buen precio

Toda moda masivamente aceptada y demasiado popular pierde su atractivo al dejar de ser original, por lo que el mejor regalo en Navidad para los suyos son zapatos, botas, bolsos y nuevos modelos, y Akua Chic trae lo más original y diferente para todas las edades.

Los detalles enamoran el alma, nos hechizan, líneas Bochi y marcas españolas con su diseño y colorido. Por ello hay que apoyar al pequeño comercio, el trato es más personalizado y especial, pero además nos permite vestir con personalidad y destacar de la monotonía del resto. Si no queremos que nuestras tiendas favoritas cierren, debemos apoyarlas apoyemos comprando en ellas, así Salamanca volverá a ser la ciudad que fue, llena de pequeñas tiendas y comercios.

Akua Chic en calle Quintana 7 es más grande, lo que facilita que se vea mejor la ropa, todos los complementos. El estilo de Akua Chic es ropa casual tipo Bochi, pero hay de todo, VoiceOver, prendas exclusivas para esta tienda en Salamanca.

Y para celebrar la apertura de sus nuevas instalaciones, Akua Chic ofrece a sus clientes un espacio único y un 10% de descuento en toda su colección en la nueva dirección de la calle Quintana 7.

En Akua Chic lo tienen claro: un buen estilo y unos buenos modales abren todas las puertas en la vida.

Para más información y nuevas ofertas, Akua Chic está también en redes sociales, con páginas en Facebook, You Tuve e Instagram.

https://www.facebook.com/Akua-Chic-Moda-Y-Complementos-1044780698988669/

https://www.youtube.com/channel/UCMSzxdiupqYokc2d1NsxDQA

https://www.instagram.com/akuachic/

Comentarios...