El Ayuntamiento de Villamayor colaborará por décima vez con UNICEF en la organización de la 'marcha del agua', carrera solidaria que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre con salida desde el pabellón municipal de la localidad salmantina.
La marcha, que dará comienzo a las 12:00 horas, discurrirá por las calles aledañas al pabellón municipal 'Dori Ruano', pudiendo participar personas de todas las edades. Los dorsales para participar se pueden recoger a partir de las 11:00 en el mismo pabellón, pudiendo aportar por un donativo voluntario de un euro cada dorsal.
La campaña 'Gotas para Níger' se inició en el curso 2008-2009 y, desde entonces, estudiantes de todas las edades han podido conocer un poco más acerca del derecho al agua y el derecho a la educación, aportando su granito de arena, sus gotas, para apoyar el trabajo de UNICEF en este país africano. La recaudación integra irá destinada a los proyectos de UNICEF en la creación de suministros de agua potable para la infancia.