Para apoyar a la ONG Turmanyé, que lucha por la infancia en situación de pobreza y en riesgo de exclusión social en Perú
En estos días cercanos a la Navidad, Salamanca se viste de solidaridad a través de distintas iniciativas como los mercadillos solidarios, que recaudan fondos para apoyar proyectos locales o situados allende nuestras fronteras.
Es así que nuevamente abre sus puertas el mercadillo organizado por las mujeres de la iglesia evangélica del Paseo de la Estación, ya en su décima primera edición, para apoyar a la ONG Turmanyé que lleva a cabo una encomiable labor a favor de la infancia en situación de pobreza y en riesgo de exclusión social, en Huaraz, Perú.
El mercadillo, que se ha inaugurado hoy martes, 27 de noviembre, se prolongará hasta el 9 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, en el salmantino Paseo de la Estación 32.
El mercadillo ofrece una amplia gama de productos que van desde artículos de cocina, mantelería, bisutería, adornos de Navidad, mermeladas, los clásicos tejidos elaborados por las mujeres del taller de artesanía textil 'Turmanyé', hasta una cafetería donde se puede degustar de una variada repostería casera.
Texto y fotos de Jacqueline Alencar.