Vecinos del parque El Candil, conocido vulgarmente como La Moncloa, han remitido a este medio de comunicación varias fotografías para denunciar el e
stado que presentan algunos de los árboles. Además aseguran haberse quejado al Ayuntamiento, sin haber recibido respuesta de una posible actuación.