El pasado jueves tuvo lugar la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Alba de Tormes, conformada por miembros de la Corporación Municipal, UGT, CCOO y representantes delegados de los trabajadores del Ayuntamiento. Durante el encuentro se informó sobre la regularización y cotización de los atrasos al personal desde el mes de enero al mes de junio, tal y como se venía haciendo en años anteriores.