Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alcalgas, material de calefacción, fontanería, gas, grupos de presión y reforma de baños
X
en el Paseo de los Olivos, 5

Alcalgas, material de calefacción, fontanería, gas, grupos de presión y reforma de baños

Actualizado 06/11/2018
Redacción

Ofrecen el mejor servicio de la mano del mejor equipo de profesionales

Alcalgas, empresa ubicada en el Paseo de los Olivos 5, está especializada en la venta y distribución de materiales de calefacción, fontanería, gas, riego, grupos de presión y reformas de baño, con ámbito comercial en Salamanca y provincia

Dentro de su almacén solo trabajan con las mejores marcas del sector, siendo así una garantía de éxito en todas sus instalaciones de calefacción y fontanería. Prestan sus servicios tanto a empresas como a particulares de toda la ciudad y provincia de Salamanca y realizan un asesoramiento previo a cada uno de sus clientes, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y un trato personalizado a cada uno de ellos.

En Alcalgas ofrecen el mejor servicio de la mano del mejor equipo de profesionales. Su equipo presenta una alta cualificación gracias a la constante formación de sus integrantes para así ofrecer el mejor servicio y producto a un precio sin competencia y con plenas garantías. En Alcalgas tienen dos líneas diferentes de trabajo, por un lado, la venta de material para fontanería y accesorios, y, por otro lado, están especializados en las reformas integrales de viviendas, pisos y servicios a comunidades.

Alcalgas trabaja día a día con la ilusión de mejorar en el servicio que prestan a sus clientes. Les distingue el trato de atención que ofrecen a todos aquellos que les han confiado sus hogares o instalaciones, una característica que se ha convertido en su mejor aval para el público.

Comentarios...