Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Mayores de Pizarrales celebra su Semana Socicultural con un completo programa
X
del 13 al 17 de noviembre

La Asociación de Mayores de Pizarrales celebra su Semana Socicultural con un completo programa

Actualizado 31/10/2018
Redacción

La inauguración correrá a cargo de Francisco Gómez Galán, presidente de Famasa, y actuación del grupo de guitarras de la Agrupación Centro de Mayores

La Asociación de Mayores de Pizarrales celebrará del 13 al 17 de noviembre su XXVII Semana Sociocultural. Todas las actividades se llevarán a cabo en el hogar de mayores y la inauguración correrá a cargo de Francisco Gómez Galán, presidente de Famasa.

Tras la apertura oficial de la Semana Sociocultural el martes 13 de noviembre, a las 18.30 horas está programada la actuación del grupo de guitarras de la Agrupación Centro de Mayores.

El miércoles, 14 de noviembre, tendrá lugar el Festival de Sainete, a las 19.30 horas, con el Grupo Famasa. El jueves, a la misma hora, los mayores podrán disfrutar de la actuación del Grupo Rociero Candela, con la colaboración de la Asociación Cultural de Andalucía en Salamanca.

Para el viernes, 16 de noviembre, está previsto un espectáculo de canción española con Jesús Rodríguez 'El Mora', finalizando la programación el sábado con una misa, a las 12.00 horas, en recuerdo a los socios fallecidos. Seguidamente, se clausurará en el hogar la XXVII Semana Sociocultural, un acto que correrá a cargo de Isabel Macías, concejala de Mayores, y ser servirá un vino de honor para autoridades, socios e invitados.

Por la tarde, como fin de fiesta, habrá baile de salón amenizado por la orquesta Manolo-Covers.

Comentarios...