Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Becedas Floristería, un servicio de calidad con 40 años de experiencia
X
Impecable asesoramiento

Becedas Floristería, un servicio de calidad con 40 años de experiencia

Actualizado 29/10/2018
Redacción

Descubre una gran variedad de flores, ramos y centros únicos, y convierte un evento especial en un recuerdo inolvidable

Nadie puede resistirse al encanto de un bonito ramos de flores, y en Becedas Floristería lo saben, por eso se encargan de cuidar los detalles en todos y cada uno de sus pedidos. Un lugar donde a parte de encontrar flores de todo tipo también ofrece una amplia selección de ramos y centros.

Con 40 años en el mundo de la floristería y tras resistir a la proliferación de las incineraciones, lo que produce el desplome de las ventas en este negocio, Becedas sigue en pie con un servicio de venta en el cementerio de Salamanca, y una sede en la calle Van Dick, 6, lo que les posibilita poner a disposición de sus clientes un servicio de calidad en eventos como comuniones, bodas y todo tipo de acontecimientos.

Becedas cumple todas las expectativas y necesidades de sus clientes. Sus sorprendentes ramos y diseños son un referente en el mundo de la floristería, siempre acompañados de la experiencia que esta empresa ofrece, unido a un impecable asesoramiento, permitiendo que un momento especial se convierta en un recuerdo completamente único.

Comentarios...