VILLARINO | Ángel Martín Bartolomé visitaba la isla que 98 años atrás acogió a su padre, un viaje en el que estuvo acompañado de su hijo Juan Ángel y su nieto Eneko
El pasado 18 de octubre tuvo lugar en el Club Villarino en La Habana un emotivo encuentro entre villarinenses. Ángel Martín Bartolomé viajaba desde Villarino a Cuba para conocer la isla que 98 años atrás acogió a su padre, un viaje en el que estuvo acompañado de su hijo Juan Ángel y de su nieto Eneko, y que eran recibidos con gran entusiasmo por responsables de la directiva del Club de Villarino en La Habana.
Tras realizar un recorrido por las instalaciones y conocer lo más destacado de la actividad social del Club, que este año celebra el centenario de su fundación, los visitantes hicieron entrega a los anfitriones de obsequios, diferentes suvenires alegóricos a Villarino de los Aires y que serán repartidos entre los asociados.
Durante el encuentro, la 'comitiva villarinense' narró algunos de los acontecimientos y la vida social del pueblo de sus ascendientes, además de la entrega de fotografías de diferentes actividades del pueblo como sus fiestas de Carnaval, Navidad, los encierros de San Roque, actividades infantiles, paisajes y recorridos turísticos. En definitiva, un encuentro de lo más emotivo para todos.