Una vez más Béjar ha sido elegida por la Federación Española de Balonmano para ser sede de una de sus concentraciones y disputar partidos preparatorios, debido la buena experiencia que vivieron Las Guerreras B, cuando hace unos meses estuvieron en Béjar, a la calidad de las instalaciones y a la buena sintonía entre la concejalía de Deportes y los responsables de Club de Balonmano de Béjar con el Delegado Provincial y el Presidente de la Federación de Castilla y León, a quienes les hicieron ver la necesidad de reimpulsar este deporte en la comarca. El deseo del concejal de Deportes Raúl Hernández y de Luis Hernández e Inmaculada Barroso, del Club de Balonmano, es que la ciudad vuelva a ser sede nacional.
De momento, del 18 al 25 de noviembre el Equipo Nacional de Promesas Femenino se concentrará en Béjar. Los días 23 y 24, a las 17.30, las jugadoras disputarán sendos partidos amistosos contra la Selección de Portugal en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.