La iglesia de San Miguel de Ledesma, sede del Centro de Interpretación Bletisa, y la iglesia de Santa Elena se han iluminado de
rosa para sumarse a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Un gesto de solidaridad que se suma a las actividades organizadas por la Asociación de Mujeres El Carmen con motivo de este día.